Deporte Social y Pos Pandemia (3)

Webinar – Deporte Social y Pos Pandemia

El sabado 5 de septiembre se realizo una webinar hablando sobre el Deporte Social y la pandemia, llevado a cabo por el profesor Carlos Salamone, coordinador de deportes de la Fundación…
primer webinr

Webinar – Liderazgo en tiempos de crisis

El 14 de julio se realizó una webinar para hablar del liderazgo en tiempos de crisis, a cargo de la Lic. Romina Galindo. El resultado de este evento permitió superar…
WhatsApp Image 2020-05-27 at 09.11.36

Encuentro con el Sr. Intendente Municipal

«Todos podemos y debemos ser donantes» , eslabones de la Cadena de Valor Solidaria, aportando recursos, sumando voluntades y esfuerzos trabajando en equipo, Construyendo Un Nosotros. Para lograrlo, hemos convocado…
WhatsApp Image 2020-05-27 at 09.27.27

Taller de Team Building

En el marco del programa Construyendo un NOSOTROS Mar del Plata – Batán, la fundación Pupi y Guillermo Schuarsmam y Asoc. organizaron el taller de «TEAM BUILDING» para nuestros donantes.…
WhatsApp Image 2020-05-27 at 09.08.36

Evento de Revista Central en Vivero Antoniucci

Con la presencia de más de 500 invitados, entre empresarios, diferentes personalidades del deporte, la cultura y los medios de prensa, además de funcionarios y candidatos de las últimas elecciones,…
dsc_0012-3

Delegados pintan cerco perimetral

Invitamos a los delegados a conocer el predio del que van a formar parte, y tuvieron la idea de pintar el cerco de los colores propios de la Fundación Pupi,…
whatsapp-image-2019-05-17-at-1.54.38-pm-1

Puesta en valor de la zona

Teniendo el compromiso y la solidaridad como eje principal del proyecto, llevamos adelante la puesta en valor de la zona, desde el barrido de la calle de tierra hasta la…
IMG_5483

Evento Anual Solidario

LA FUNDACIÓN PUPI REALIZÓ SU EVENTO ANUAL SOLIDARIO EN MAR DEL PLATA.  En el marco del proyecto CONSTRUYENDO UN NOSOTROS MAR DEL PLATA – BATÁN, la Fundación PUPI realizó el viernes…
placa-redes-dar-amor-tiene-vuelto-v3

Campañas publicitarias asociadas al proyecto

Ripsa Pagos ofrece en sus 500 sucursales la posibilidad que las personas que concurren a pagar sus cuentas, puedan realizar donaciones voluntarias, por ejemplo «los vueltos». De esta forma Ripsa…