Ejecucion del Proyecto

Ubicado en Av. Mario Bravo y Av. Jacinto Peralta Ramos, posee una superficie de ocho hectáreas en una zona periférica de la ciudad.

En ese ámbito, en forma conjunta con el SOIP, y un importante conglomerado de empresas de la zona con profunda responsabilidad y compromiso social, se proyecta construir un “Complejo Deportivo, Social y Cultural” dirigido a toda la comunidad Marplatense y Batanense.

Recursos

El pasado 4 de enero, en la Universidad Tecnológica Nacional, ante más de 50 empresarios locales, el propio Javier Zanetti dio inicio a la obra planificada para esta primera etapa.

La ejecución de esta obra depende de los aportes recibidos en concepto de donaciones, realizadas mayormente por los mencionados empresarios de las localidades de Mar del Plata y Batán.

Además, se recaudan fondos por medio de campañas de generación de recursos implementadas por Tarjeta Naranja y Ripsa Pagos.

También y mediante donaciones en este portal, los individuos pueden sumarse como eslabones de esta Cadena de Valor Solidaria.

Cabe destacar, que la próxima Cena Anual de la Fondazione PUPI a realizarse como todos los años en la ciudad de Milán, será a beneficio de este proyecto.

Beneficiarios:

Universo previsto de posibles beneficiarios del proyecto:
38.600 niños y jóvenes de hasta 25 años
16.200 personas mayores de 25 años

Etapas Constructivas

Etapa I – aproximadamente 1 hectárea
Fecha de inicio : febrero de 2019
Incluye :
Movimiento y nivelación de terreno
⁃ Cerco perímetral
⁃ Puesta en valor de la zona: accesibilidad e iluminación
⁃ Cartel de ingreso al predio
⁃ Instalación de 1 cancha de fútbol 7 sintética para desarrollar varias actividades
⁃ Batería de vestuarios y baños
⁃ Oficina de atención
⁃ Salón de capacitación
⁃ Zona de fogones y actividades al aire libre
⁃ Estacionamiento descubierto

El origen de los fondos proviene de donaciones realizadas por empresarios de las localidades de Mar del Plata y Batán. Ademas, por medio de Tarjeta Naranja, Ripsa Pagos y este portal, los individuos también pueden participar de esta cadena de valor solidaria.
Cabe destacar, que la próxima Cena Anual de la Fundación Pupi a realizarse como todos los años en la ciudad de Milán, será a beneficio de este proyecto.